Con una doble programación y estilos bien diferentes, el Cine Teatro Libertador exhibe dos nuevas películas este fin de semana.

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” es una película estadounidense de aventuras y fantasía dirigida por el siempre exitoso Tim Burton. Un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman llega accidentalmente a una misteriosa isla. Allí, en «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», ayuda a un grupo de niños huérfanos con distintas habilidades y características.

Siempre en castellano y 3D, el film tendrá lugar el sábado y lunes desde las 22 y el domingo, martes y miércoles a las 19.

“Infierno” trae consigo a Tom Hanks, quien retoma su papel como Robert Langdon en la nueva novela del autor de “El código Da Vinci”, Dan Brown. El largometraje continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard. Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

Se emite el sábado y lunes a las 19 en castellano, y el domingo, martes y miércoles las 22 y subtitulada.