Jugaba contra el último y en su casa. Debía ganar y lo hizo. Aprendices venció 69-52 a Tenis Club de Correa en un partido que fue de punta a punta para los de Raúl Baccalá. La visita lo luchó pero no pudo con un sólido elenco casildense que estuvo más efectivo.

El destacado fue Julián Muia, quien cada vez que tiene el tiro, suele anotar y ser siempre el arma más peligrosa de su equipo. El anfitrión se fue con ocho puntos de ventaja al entretiempo y aumentó progresivamente esa diferencia en el tercero y cuarto período.

Este partido sirvió para mantenerse con los de arriba de la zona B de la Cañadense. Con este triunfo, los de Baccalá quedaron terceros con un juego menos que el líder, Unión de Totoras. A los de Nueva Roma aún les resta completar un pendiente ante Atlético San Genaro.

El próximo viernes, Aprendices viaja a Totoras para enfrentar a Juniors. Apenas quedan cuatro juegos para finalizar la fase regular y el elenco casildense está peleando los primeros lugares tal cual le sucedió en la temporada pasada. El objetivo de este 2017, es coronar el buen trabajo con el ascenso.