Esta vez el clima ayudó y el Club Atlético Aprendices Casildenses pudo realizar la jornada por las infancias que estaba prevista para el fin de semana pasado. Con cambio de día y de horario, casi 200 chicos y chicas que realizan alguna disciplina en la Academia se juntaron para celebrar. 

El evento comenzó a las 15:00hs y minutos antes ya empezaron a llegar los ansiosos. Con un club totalmente decorado y lleno de globos azules y blancos, los y las profes como los y las integrantes de la comisión directiva y de las subcomisiones recibían a los chicos con amor y alcohol en gel. 

La jornada estuvo estructurada en juegos en equipos que debían pasar por cada estación para sumar puntos. Destrezas con aros, penales, equilibrio, puntería y trabajo en equipo pero además había un saltarín, un metegol, un tejo y hasta un jenga gigante. 

Además, gracias a donaciones de colaboradores y colaboradoras contaron con gran cantidad de tortas para la súper merienda que compartieron al aire libre y con muchísimos regalos que sortearon al final de la jornada. Cabe destacar que las tortas y los comestibles que quedaron serán donados al Hogarcito San Cayetano para que los disfruten los niños y las niñas allí.

La pandemia y sus necesarias restricciones han dificultado muchísimo la vida de los clubes de nuestra ciudad y es por eso que la vuelta al ruedo con este tipo de actividades inyecta un poco de esperanza y da fuerzas para seguir trabajando por lo que importa que son los chicos. 

Se vivió una hermosa jornada en Nueva Roma que seguramente será el paso inicial para nuevas ideas y propuestas.