Venía con un año ideal hasta que el físico le dijo basta. Pablo Marisi se dio el gusto de ser campeón en el exterior, regresó a su club para festejar los 100 años y cuando estaba participando activamente de un equipo que dio la sorpresa al eliminar al último tricampeón, se lesionó gravemente al punto tal de tener que ser intervenido quirúrgicamente.

En la revancha ante Atlético Pujato, el atacante de Aprendices debió pedir el cambio por un fuerte dolor en su pie derecho. El diagnóstico post partido fue contundente. Rotura parcial, casi total, del tendón de Aquiles derecho. El 80% de las fibras están dañadas, por lo cual a Pablo no le queda otra que pasar por el quirófano.

La cita será este jueves al mediodía, cuando se encuentre con el doctor Guillermo Maurino y quede en sus manos para empezar a pensar en la recuperación. “Estoy liquidado mentalmente, tenía mucha ilusión por lo que podía venir a fin de año. Ahora veremos qué va a pasar con el correr de la recuperación”, le dijo Marisi a CasildaPlus.com.

El que lamentó la baja fue Eliano Ruffini. El entrenador ya sabía que no podía contar con Oscar Jara, que se lesionó los meniscos de una de sus rodillas, y ahora, se le cayó otro futbolista de fase ofensiva. En Radio Casilda, el DT dejó su testimonio.