El año empezó con aires nuevos en el club de Nueva Roma. Un grupo de jóvenes - casi todos sub 30 - que se conocen desde chicos porque convivían en el club cada verano, tomó la posta y conformó la nueva subcomisión de fútbol de primera. 

Sin experiencia, pero con ganas y convicción, se encargaron de contratar un nuevo DT (Adrián Pradolini es quien dirige el equipo), de arreglar los contratos de los jugadores y, además, de traer refuerzos. 

Este mundo nuevo se abre con gestión pero también con un cronograma de actividades que organizaron para recaudar fondos y sustentar las necesidades que tiene el club en su parte deportiva, específicamente en el equipo de primera. 

El comienzo de aplicación de todas estas nuevas ideas fue la súper pollada que realizaron ayer en las instalaciones de Aprendices. El mediodía del domingo encontró todos los parrilleros repletos, socios y simpatizantes ocupando las mesas para almorzar allí y más de 200 pollos asados (215 para ser exactos) que fueron entregados a muchísimas personas que quisieron colaborar. Y es que, sin el empuje de la gente, nada sale bien en los clubes. Y esto salió muy bien. 

En horas de la tarde, utilizaron las redes sociales oficiales del club para subir un video de 30 segundos mostrando imágenes del día agradeciendo por la jornada. 

 

A post shared by Aprendices Casildenses (@aprendices.casildenses)