La falta de ritmo no fue un impedimento para que Aprendices retorne con todo a la competencia en la segunda división del básquet cañadense. Los de casaca azul y blanca se aprovecharon de la magra temporada que viene teniendo su rival de turno y lo doblegaron con facilidad.

Tenis Club no representó un escollo complicado y la victoria se consumó por 77 a 66. Más allá de la buena producción colectiva del equipo visitante, lo mejor se vio a la hora de atacar. Los casildenses penetraron con facilidad toda la noche en la zona local y quemaron las redes para sacar una ventaja que se hizo indescontable.

De esa manera, los pupilos de Raúl Baccalá se mantienen como invictos, aunque sólo han tenido un par de presentaciones y adeudan otros dos cotejos que se celebrarán en las próximas horas. De hecho, mañana será turno de medirse, como local, ante Alba de Maciel. Dicho encuentro había sido postergado por las celebraciones del centenario de la semana anterior. La próxima semana, también habrá doble turno. El miércoles de agosto, Aprendices enfrentará a a Atlético San Genaro, y el viernes 4 lo hará ante Totoras Juniros.

Con los resultados de anoche, la tabla de la B está de la siguiente manera. Manda Unión de Totoras con 13, Provincial y Totoras Juniros tienen 9, Aprendices trepó a 8.  Detrás vienen, Alba y San Genaro con 5,5. Y los colistas son Rivadavia y Tenis con apenas 4,5.