Durante la sesión del día viernes, los concejales de la ciudad le dieron luz verde al pedido que había solicitado los concesionarios de Radio Llamadas que tiene Casilda. De esta manera, en las próximas horas se hará el retarifado de la bajada de bandera y la ficha. 

En esta ocasión, los ediles atendieron los requerimientos de los choferes, quienes había solicitado una actualización que rondaba el 17%. Siendo la segunda que se otorgar en el presente año, luego de la que concedió en agosto pasado.

La tarifa regular, pasará a costar $80,50 en su viaje más corto. A ese costo se le sumará una ficha de $3,51 por cada cien metros recorridos o cada 30 segundos de espera en los casos que así lo requiera el cliente.

El descuento especial para Jubilado y Pensionados que perciban la mínima, quedará en $68,50. Mientras que la ficha ascenderá a $3,04. Podrán acceder a este precio especial las personas jubiladas cuyos haberes no superen los $19035. Previa presentación de DNI y recibo de sueldo.

Finalmente, la prestación nocturna o de días feriados, tendrá ahora un costo de $88,50 en su bajada de bandera. Luego de eso, se añadirán fichas por un valor de $3,88. Esta tarifa rige los días viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados desde las 22 hasta las 6 del día siguiente.