El fin de semana no arrancó con buenas noticias en la región. Y en particular para la localidad de Arequito. En horas reciente se conoció del deceso de un hombre de 50 años que había sido diagnosticado con Covid y estaba internado en UTI de un nosocomio de Casilda. Es el segundo fallecimiento que se cobra la pandemia en esa dependencia.

La información se dio a conocer mediante un comunicado brindado por la Comuna y Protección Civil Arequito, en el cual se envió las condolencias a los familiares y allegados de la segunda víctima fatal que tiene el pueblo.

Hasta el viernes por la noche, el Comité local había dado cuenta de un total de 161 positivos en la localidad, entre aquellos con hisopados positivos y los nexos epidemiológicos. 101 ya estaba recuperados, mientras que 59 eran los activos.

Si bien la mayoría de los pacientes estaban transitando la infección de manera ambulatoria, en sus hogares particulares, otros cuatro permanecían hospitalizados. Uno de ellos, lamentablemente, perdió la vida durante la madrugada de este sábado.

 

La Comuna junto a Protección Civil Arequito lamentan informar el fallecimiento de un vecino de nuestra localidad con...

Publicada por Comuna de Arequito en Sábado, 3 de octubre de 2020