La realidad económica del país nos hace estar con todos los sentidos puestos en cómo generar recursos. Es por eso que desde la Comuna de Arequito invitan a desarrollar a sus pequeñas y medianas empresas que motorizan las economías regionales.
 
Todos los interesados a participar de la presentación de la línea de financiamiento a microempresas y emprendedores del Banco Nación, tienen su cita fija. Este martes a las 19 en la planta alta de la sede comunal.
 
 
La Secretaría de Producción, Comercio e Industria respalda la iniciativa. Se trata de brindar herramientas crediticias para cada nivel de formalidad y complejidad. No solo apunta al financiamiento para microempresas sino también al detalle de las condiciones especiales para oficios, micropréstamos y financiamiento para emprendedores. El programa también asegura asistencia técnica y capacitación, bonificación de tasas y mecanismos de garantías. 
 
Nación Emprende es un conjunto de acciones que tienen como objetivo el hecho de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.