Una sana costumbre ver las calles colmadas de bicicletas cada vez que desde el gobierno local de Arequito deciden concretar la tradicional jornada en festejo de la primavera. Esta vez la reunión fue el domingo desde las 9.30 frente al edificio comunal, desde donde se salió con destino a las orillas del Carcarañá.

Con la intención de disfrutar de los espacios verdes, jugar y participar de premios y sorteos, un cúmulo importante de gente se sumó al festejo. El mismo estuvo organizado por la gestión de la presidente Paola Forcada, Arequito Joven y los amigos del Carca.

Los ciclistas a su vez, tuvieron a modo de incentivo una consumisión sin cargo de la cual pudieron hacer uso en el predio una vez que arribaron hasta el lugar. Cientos de personas participaron de un evento que ya pasó a la historia anual de una localidad que sin interrupción, trata año tras año de concretarlo.

La presidente Forcada estuvo presente en la actividad.
La presidente Forcada estuvo presente en la actividad.

Además y apuntando a continuar con lo trabajos desde la comuna, la presidente Paola Forcada en conjunto con el Ministro de Economía, Licenciado Gonzalo Saglione, firmaron un convenio para que al pueblo arriben $6.024.552 con destino la carpeta asfáltica de Arequito.

Firma de convenio para la carpeta asfáltica.
Firma de convenio para la carpeta asfáltica.