Franco Armani está a punto de ser nuevo jugador de River Plate. Uno de los pasos que dio para acercarse a Núñez es comenzar a dejar atrás su rica y extensa estadía en Medellín. Desde su perfil de Instagram, le escribió a los hinchas de Atlético Nacional a modo de despedida.

En su escrito, reconoce que le ha "expresado a la junta de Cub Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país".

Además, Chili agregó que la posibilidad de llegar a River es "una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del mundial de Rusia 2018". Evidentemente, Armani está ilusionado con que Jorge Sampaoli, su coterráneo que hizo debutar a su hermano Leandro en primera, también lo dirija a él aunque en un contexto único.

La determinación, ya reconocida por el propio protagonista, tuvo eco en las redes sociales. Uno de los que se expresó fue Faustino Asprilla, gloria de la Selección Colombia en la década del 90', que le deseó éxitos al arquero casildense.