Franco Armani dará uno de los pasos más grandes de su carrera profesional. Por primera vez, a sus 31 años, jugará en un equipo de primera división de su país. El desafío se llama River Plate. Para llegar al elenco Millonario, antes debe despedirse del Atlético Nacional de Medellín, donde es un ídolo absoluto. 

Chili ganó en total 13 títulos con el Verdolaga. Entre ellos, seis Ligas, tres Copas, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana siendo el jugador con más títulos en el fútbol profesional colombiano.

La despedida del ídolo casildense está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. La hinchada de Nacional podrá ingresar de manera gratuita y se está autoconvocando a llenar cada una de las tribunas para tributar a su emblema.

 

Mientras, River espera por la llegada de su nuevo arquero. El representante del futbolista, Martín Araoz, adelantó que "no habría problemas para que vaya directo a la pretemporada en Estados Unidos, pero dependerá de River". El plantel de Marcelo Gallardo viajará el viernes a Miami, en donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada y una vez completados los trámites, Armani podría sumarse viajando desde Colombia, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.