Atlético Nacional de Colombia ya se encuentra en Brasil para disputar este miércoles el partido de ida ante San Pablo por la semifinal de la Copa Libertadores. El casildense Franco Armani, emblema del equipo, se mostró confiado en conseguir un buen resultado para definirlo en casa.

Apenas arribado a tierras brasileras, el arquero manifestó en declaraciones periodísticas que de cara a este duelo “estamos muy bien. Sabemos que San Pablo es un rival difícil, como todos los brasileños”.

Para el Chili “los partidos de ida y vuelta son de muchísima concentración. Nosotros tenemos que hacer lo que nos caracteriza para que no nos pasé como sucedió con Junior (en la semifinal de la Liga colombiana), que en una sola desconcentración en la pelota parada, nos marcaron”.

San Pablo y Atlético Nacional se enfrentan este miércoles a las 21:45 hora argentina por una de las semifinales de la Copa. La otra, entre Independiente del Valle y Boca Juniors, se juega el jueves a la misma hora en Ecuador.  

“Estamos con muchas ganas de conseguir la Copa”, se ilusionó Armani, que pretende tener un buen partido el miércoles en el histórico Estadio Morumbí.

El casildense viene haciendo una muy buena Libertadores, con actuaciones sobresalientes en la mayoría de los partidos de su equipo. El San Paulo dirigido por el argentino Edgardo Bauza es un equipo difícil, pero Nacional está en un gran presente y quiere llegar a la instancia final de la competencia.