El estacionamiento medida desvela a los comerciantes de Armstrong y abre la discusión en el Concejo Deliberante de esa ciudad.

Es por estos días uno de los principales temas de debate entre vecinos de esa localidad ya que propietarios de comercios céntricos se acercaron a los ediles para plantearles la necesidad de regular el tránsito de vehículos en el microcentro, donde es casi imposible conseguir lugar para estacionar.

La ciudad, de unos 16.000 habitantes, tiene la avenida Roldán como principal calle céntrica y a la vuelta de ella se desarrolla el mayor movimiento comercial.

A raíz del problema que se viene advirtiendo desde hace un tiempo, los comerciantes decidieron acercar la propuesta a los ediles para su tratamiento en el Concejo Deliberante.

La postura de ellos es que se implemente un estacionamiento medido pago, iniciativa que los concejales prometieron tratar y debatir en comisión.

Mientras tanto y como forma de concientizar a los vecinos de que no dejen sus vehículos estacionados durante largo tiempo en el casco céntrico, se decidió que se pondrá en marcha una campaña publicitaria orientada a evidenciar la problemática.

La iniciativa comenzará a ser tratada en la reunión de este lunes para luego pasar al debate en el recinto de sesiones del cuerpo deliberante.