Arnold F.C hizo un gran esfuerzo para volver a la Liga Casildense pero su regreso después de 25 años, se hizo efectivo a último momento por ende, tienen una gran cantidad de jugadores que no están habilitados para jugar el domingo, ante 9 de Julio en la primera fecha.

Hernán Dignani, uno de los referentes de la subcomisión de fútbol del Arnold Fútbol Club habló en Radio Casilda. "Estamos con intenciones de jugar el domingo pero el problema más grande lo tenemos con los pases de la Rosarina. Hoy, 12 jugadores no fueron habilitados. Esta tarde viajamos para tratar de agilizar el trámite", sostuvo Dignani.

 

Según lo manifestó Dignani hay dos opciones. Si la Rosarina les habilita los pases este miércoles por la tarde, están en condiciones de presentarse. Caso contrario, acordaron con los dirigentes de 9 de Julio postergar el juego y actuar entre semana. De ser así, deberán comunicarlo al mediodía de este jueves.

El estreno del Picapiedras en nada más y nada menos que contra el último campeón y candidato al repetir en 2018. Los de Darío Escobar se siguen preparando y jugando amistosos aunque hoy por hoy no tienen más que un minúsculo grupo de profesionales para presentarse el domingo. Si juega o no el domingo, dependerá de las gestiones dirigenciales y la voluntad de la Asociación Rosarina de Fútbol.