Después de muchos años, Arnold Fútbol Club decidió volver a competir en la Liga Casildense de Fútbol, a fuerza de pulmón y con el corazón de las y los simpatizantes que han puesto mucho de sí para que esto suceda. Si bien este año no pudieron disfrutar de lo futbolístico, decidieron poner manos a la obra en sus vestuarios tanto visitante, local y de ábitros, los cuales debían modificar.

Es por es que en sus redes sociales fueron informando los pasos a seguir. "Ante la imposibilidad, debido a la pandemia por Covid-19, de disputar los torneos de la Liga Casildense en todas las categorías, la subcomisión de fútbol del A.F.C. ha decidido destinar parte de los fondos recaudados en distintas actividades y eventos a la remodelación, ampliación y adecuación de los vestuarios del campo de deportes de nuestra querida institución", anunciaron a través de sus redes sociales oficiales.

Lo cierto es que las instalaciones del "Picapiedras" han sufrido el paso del tiempo y si bien la idea de intervenir los espacios siempre estaba presente, encontraron el momento y la circunstancia justa para hacerlo. Hace apenas algunos días, arribaron al predio los materiales de la construcción necesarios para los trabajos.

"Desde ya invitamos a todos los fanáticos, simpatizantes del 'Picapiedras' y a la población en general que se sumen con su colaboración a este hermoso proyecto", sumaron quienes administran la fan page del Arnold Fúbtol Club. Compartimos las imágenes.