No hay descanso para los clubes de la Liga Casildense, que apuestan a llegar de la mejor manera al inicio del próximo diurno. El que dio su primer paso de manera efectiva, durante la velada de martes, fue nada menos que Arnold FC. El Picapiedras encara su segundo año consecutivo bajo el mando de Fernando Godinovic y despachó por 3-0 a Huracán de Chabás.

Si bien era el primer encuentro para los de camiseta con la V azulada, eso no les impidió mostrar un buen juego ante un adversario que ya arrastraba dos encuentros previos. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en los cuales la visita se impuso gracias a la anotaciones de Tete Núñez, Ignacio Sánchez y Nicolás Alemanno.

El dueño de casa tuvo como protagonistas de movida a: Daniel Osorio; Luciano Carlucci, Alexis, Matías Arrieta y Gino Galucci; Darién Aguirre, Elías Cantero, Bruno Sbrascini y Juan Martini; Gonzalo Neirot y Héctor Lencina. 

Arnold alineó a: Franco Ferrari; Diego Sanz, Alan Zucchio, Joel Ghirardelo y González; Esteban Núñez, Lucas Masini, Alexis Barraza y Facundo Messi; Agustín Gigli e Ignacio Sánchez.

Los del Buitre Godinovic volverán a presentarse el viernes por la noche, esta vez ante su público, en un amistoso contra Alianza. El partido de Primera División está pactado para las 21.30.