La gente de Bigand tiene motivos de sobra para alegrarse y bailar sin parar durante los próximos fines de semana. Este 4 de febrero se ponen en marcha los carnavales 2017 con una gran puesta en escena. A lo largo de cuatro sábados consecutivos, la Avenida San Martín será testigo da la fiesta del pueblo.

El segundo mes del año viene recargado para la comuna y no es para menos. Los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero se desarrollarán los festejos de carnaval. Los mismos incluirán el debut de la comparsa local, Táva Pora, la presentación de la batucada Arandú, un desfile de carrozas y shows musicales para cerrar cada noche con espíritu fervoroso.   

Habrá más de 260 bailarines en escena, vestuarios impactantes, disfraces y carnavalito. Además, Independiente y Sporting, clubes organizadores de la fiesta, tendrán sus propias carrozas construidas por los socios de las instituciones. Cada uno presentará a sus embajadores durante la primera velada.

El cierre de este fin de semana estará a cargo del grupo Girda y los de Alba, quienes realizarán un homenaje a la reina de la movida tropical, Gilda. Las entradas para los mayores tienen un costo de $80, los menores de 12 años abonarán $30, mientras que los menores de 6 años ingresarán de forma gratuita.