Este sábado, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Vida Abundante llevarán adelante la campaña DesAbrigados, para asistir a quienes más lo necesitan. Durante la semana, los ciudadanos casildenses donaron ropa, frazadas, calzado.

Este sábado de 14 a 18, en la plazoleta ubicada en la intersección de Remedios de Escalada y Diagonal Roma, se continuarán recibiendo donaciones, como así también se brindará el servicio de peluquería y asesoramiento legal y de salud.

La iglesia evangélica y el municipio, además prepararon algunas actividades para los más chicos. Habrá juegos, obras de teatro, música y payasos, y una rica chocolatada para disfrutar. Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Celina Arán, titular de la cartera de Desarrollo Social en la ciudad dio su testimonio en torno a la jornada de este sábado. "Se van a estar recibiendo frazadas, ropa, calzado, toallas, sábanas, pequeños muebles y a todos los chicos del barrio que quieran pasar la tarde, estamos para ellos", invitó la secretaria en Radio Casilda