Este sábado se llevará adelante un espectáculo de música solidario en la Plaza de los Mástiles. A partir de las 19.30, músicos locales de distintos géneros se darán cita para colaborar con la causa de la Fundación Todos los Chicos. Los integrantes de la asociación que colabora con los niños con discapacidad estará a cargo del esmerado servicio de buffet.

La iniciativa surgió a partir de la crisis económica que estaba atravesando la institución, motivo por el cual hubo una autoconvocatoria de artistas que se cristalizará en la velada de este sábado. Los shows incluyen las actuaciones de Alma Uyariy con todos su folclore, Ale Lopíccolo y los clásicos del rock, el joven arequitense Juan Francisco Nocelli, más la banda de Juan Mendoza. Además, en la previa, la profe Agustina Biagini realizará una serie de coreografías para poner a bailar a todos los presentes.

Actualmente, Todos los Chicos posee un amplio personal en su Centro Terapéutico, quienes trabajan cada día en doble turno. A ello debe añadirse los servicios de Integración y Taaca Equina.

El evento de esta noche no es todos lo que la fundación está realizando para llegar más holgada económicamente al fin de año. También está vendiendo calendarios 2019 con imanes, a un precio de 80 pesos; y se encuentra en plena campaña de socios protectores con importantes premios todos los mensuales.