Este jueves la Intersindical Casilda realizó una Asamblea luego de conocerse el DNU del gobierno de Javier Milei. "La gente necesitaba un cambio, pero estos cambios nos acatan a todos los trabajadores. Estamos en estado de alerta permanente", expresó Andrea Berlanga de AMSAFE Caseros.

A nivel nacional y provincial se conocieron varias manifestaciones gremiales luego del discurso del Presidente. Tras estas medidas, cerca de las 10 de mañana, la Intersindical se reunió para debatir los pasos a seguir.

El móvil de Radio Casilda dialogó con Andrea Berlanga quien expresó "el ánimo es de preocupación y angustia, se va a llegar a un momento donde la gente no tenga para comer. Tenemos que estar listos para acompañar".

De esta reunión participaron, Daniel Scopetta (CCC), Emiliano Scopetta (ATE Casilda), Javier Morinigo (UOM), Andrea Berlanga, (AMSAFE Caseros), Paulina Fortunassio (Sindicato de Trabajadores Municipales y Comunas Adheridas) y Micaela (Bancaria), entre algunos trabajadores de los diferentes sindicatos.