Los trabajadores afiliados a ATE volverán a encontrarse este viernes a media mañana en una asamblea pública a realizarse en el hall del bar que tiene el Hospital San Carlos. Sigue preocupando la falta de avance en el expediente de compañeros que aun no pudieron formalizar su contratos con la Provincia de Santa Fe.

Según explicó el referente local del gremio, Emiliano Scopetta, la reunión de este viernes servirá para visibilizar una vez más la incertidumbre que atraviesan 18 profesionales de la salud que aun no son reconocidos por el ente gubernamental. Ya pasó casi un año desde que se prometieron novedades y no hay avances. 

Necesitamos una respuesta. Después seguramente también se va a poner sobre el tapete la cuestión salarial. La plata no está alcanzando y los sueldos están perdiendo con la inflación”, amplió el mismo protagonista.

La asamblea comenzará el viernes a las 11. Los trabajadores y las trabajadores del Hospital San Carlos y los Centro de Atención Primaria de Salud, se verán desobligados de sus tareas a partir de las 10.30.