Si bien falta la confirmación final y el recuento definitivo de parte del Tribunal Electoral, en Casilda se puede afirmar como será conformación de las listas que tuvieron internas en las Paso. Además hubo tres candidatos independientes que aseguraron su presencia en octubre, uno que está al límite y otro que no llegó al piso del 1,5%.

Los 7323 que obtuvo el Partido Justicialista lo consagraron como la fuerza de preferencia de los casildenses. Dentro de ese espacio, Andrés Golosetti recogió un poco más del 50% de los votos y por lo tanto llevará como segundo a Germán Zarantonello. La tercera de la lista será la representante de Mística Casilda, Bettina Miori, que obtuvo un poco más de 1400 voluntades.

En tanto que el Frente Progresista alcanzó los 4860 sufragios. Más del 72% correspondieron a la fórmula que encabezaban Mauricio Plancich y José Luis Rodríguez, quienes mantendrán sus lugares en las generales de octubre. Pero la buena elección de Alejandro Lopíccolo (1300 votos) fue suficiente para que Alejandra Castagna ingrese como tercera. 

Cambiemos, La Fuerza Popular Casildense y Para Cambiar, son las tres propuestas que en principio superaron el piso del 1,5%. Las dos primeras con un amplio margen. Mientras que el partido de Ariel Pizzicotti lo hizo apenas por un margen de 150 votos. Unite, de Ariel Lima, estuvo bastante regalado y se quedó afuera de las generales. La situación de Juan Carlos Belletti, candidato del Frente Honestidad y Esperanza, debe confirmarse. Sumó un total de 411 votos. Según el Tribunal Electoral de Santa Fe el corte se calcula sobre el total de votos emitidos y no sobre el padrón. En ese caso, lograría ser el sexto candidato en octubre.