La lluvia caída en la región durante la noche del martes y la mañana del miércoles obligó a reprogramar la fecha 10 de la Liga Casildense que iba a jugarse entre semana. Debido a que el próximo fin de semana se realizan la Expo Casilda, la Fiesta de la Soja en Arequito y el Rally Ciudad de Casilda, habrá fútbol entre el lunes y el jueves de la semana próxima.

De acuerdo a lo determinado por las autoridades de la Liga, los partidos del capítulo 10 se juegan el lunes: a la hora 14 la Primera Especial y a las 16 la Primera División.

En tanto que el jueves a la noche será el turno de la fecha 11, donde quedarán definidos los ocho clasificados a los cuartos de final de la competencia.

La Expo Casilda, la Fiesta de la Soja, y el Rally Ciudad de Casilda, tres eventos que se realizan este fin de semana, obligan a llevar el futbol al lunes y jueves de la semana próxima debido a que la cantidad de agentes policiales del departamento no son suficientes para cubrir todo.

El domingo siguiente a que se dispute la fecha 11 comenzarán a jugarse (por la tarde) los partidos de ida de los cuartos de final del torneo.

Todo esto siempre y cuando no vuelva a llover en los próximo días, claro.