La gerencia local de Aguas Santafesinas hace saber que desde este miércoles comenzará una nueva intervención en las calles de la ciudad. Los operarios se situación en la vereda impar de calle Chile al 2100. Se trata de una inversión que ronda los 1.700.000 pesos y que servirá para mejorar el servicio de red colectora de la zona. 

Los trabajos comenzarán a ejecutarse este mismo miércoles 20 de octubre. Según adelantó la firma incluyen la renovación de 103 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro. Los que serán reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. Y que el tiempo estimado para dicha labor está pactado en 25 días, siempre y cuando imperen buenas condiciones climáticas. 

A su vez, se hace saber que el tránsito vehicular no estará cortado. Pero sí se solicita circular con precaución por calle Chile, entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen por el lapso que durará el trabajo.

Por reclamos y/o gestiones, los usuarios pueden comunicarse a través del WhatsApp las 24 horas al teléfono 3416950008.