Luego del ascenso de Emilce Chimenti como subjefa policial de Santa Fe, Daniel Acosta asumió oficialmente el cargo de Jefe de la Unidad Regional IV, tal como lo dispuso el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín. Es por eso que durante la mañana de este jueves en el patio interno de la dependencia, se llevó a cabo el acto oficial.

"Son pocas las formas de expresarme que tengo pero quiero agradecer a todo el personal policial de la Unidad Regional IV sin distinción de jerarquía, dado que son ellos los que llevan a los jefes a la cumbre de la policía", señaló Acosta al momento de expresarse ante los presentes.

Por su parte, sumó que "a los vecinos, quiero que sepan que esta es una jefatura de puertas abiertas siguiendo con los lineamientos que tenemos desde hace tiempo, queremos seguir igual, no duden en consultarle a la policía, no duden en llamarnos".

En uso de su palabra, la flamante subjefa de Santa Fe, se refirió al nombramiento e indicó: "Lo impulso a que siga construyendo lazos con la comunidad, que ponga todo su empeño en seguir trabajando y velando por la seguridad de mi querido departamento Caseros, que no hay duda que lo viene haciendo".

"Personal de la Unidad Regional IV Hay que seguir trabajando a destajo, creando vínculos con nuestro vecinos y recordando siempre nuestra difícil tarea de ser servidores públicos respetando y amando nuestro querido uniforme", concluyó Chimenti.

"Es un orgullo trabajar con el personal del Departamento Caseros. Siempre el personal policial es el que hace llegar al jefe, nunca es el jefe por sí solo", mencionó Acosta en diálogo con CasildaPlus."Es lo que uno anhela en todo momento, llegar a estas instancias, ahora es ponernos a trabajar y pedirle a la gente que confíe en la policía que nos vamos a poner a trabajar para ellos", cerró.