La delegación local realiza de forma oficial su mudanza. A partir de esta noche, comenzará a funcionar en Washington al 2200. El anuncio se había hecho hace algunas semanas atrás y se cristalizará en la presente jornada. Sus integrantes invitan a la comunidad al brindis que se llevará adelante desde las 20.

El renovado espacio físico está situado en la vereda de impar de calle Washington, casi esquina Yrigoyen. Los objetivos, seguirá siendo los mismos, según lo detallan desde el seno de la asociación: seguir creciendo, hacerle frente al ajuste y defender tanto el salario como el derecho de los trabajadores.

ATE tiene sede en nuestra ciudad desde hace dos años. Anteriormente se había instalado en el barrio San Carlos, en calle Buenos Aires al 1600. Sitio que quedó desactivado para dar paso a la nueva casa de los estatales.

El local continuará funcionando de lunes a viernes, en doble turno. Servirá para canalizar las dudas y reclamos de los afiliados, así como también como lugar de asamblea cuando sean convocadas.