Un grupo de delegados del gremio se entrevistó con la funcionaria Rosa Dutto a fin de comunicarles su preocupación por algunas cuestiones que atañen al personal administrativo del Hospital San Carlos. El encuentro se dio este lunes luego de la asamblea que tuvieron los trabajadores del nosocomio en el cual definieron la modalidad del paro que se concretará el próximo jueves.

Dutto es coordinadora del Nodo Rosario del Ministerio de Salud de la Provincia. Dentro del temario que se abordó se puso sobre la mesa la necesidad de contemplar el suplemento de guardias rotativas a los empleados que toman esos turnos y no están cobran. Según manifestó Emiliano Scopetta, secretario de Interior de ATE Rosario, a CasildaPlus.com, se abrirá un expediente para agilizar el reclamo.

Por otra parte, se confirmó que los trabajadores afiliados a ATE se sumarán al paro general del próximo 7 de noviembre. Durante esa jornada, no asistirán a sus lugares de trabajo y se garantizarán las guardias mínimas. Todo quedó definido en la asamblea de la cual participaron representantes todos los sectores.

En la reunión con la coordinadora del Nodo Rosario, el Hospital San Carlos estuvo representado por los delegados Jorge Yacuzzi, Adriana González y Marcela Ruiz Diaz.