La gerencia local de Aguas Santafesinas hace saber a sus usuarios que esta misma noche, a partir de las 22, el personal de la empresa estará apostado en tres puntos de barrio Nueva Roma para ejecutar el mantenimiento programado de cañerías de agua potable. Este operativo tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Es importante tener en cuenta que la tarea de ASSA durará al menos tres horas. Es decir que comenzará este martes por la noche y se extenderá por la primera hora de la madrugada del miércoles 17. 

A saber, las cuadrillas estarán interviniendo en las esquinas de:

-Villada y Chacabuco

-Buenos Aires y Alberdi

-Buenos Aires y Chile

Según detallaron desde el organismo provincial, las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en las intersecciones mencionadas.

Además, se advierte que en caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se superará dejando circular agua del grifo por unos minutos.

Por cualquier reclamos y/o duda, la firma tiene un número de WhatsApp de atención de 24 horas. El mismo es el 3416950008.