La ciudad de Casilda cuenta con un total de 800 personas que son beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Única de Ciudadanía y que antes del 31 de diciembre deberán reempadronarse si es que desean seguir recibiendo lo ofrecido por el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Es por eso que Vanina Bonavera, de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad manifestó al aire de Radio Casilda la importancia de concretar esta medida. "Las personas se pueden reempadronar desde una computadora o celular", explicó.

Acto seguido, agregó que "de todas maneras nosotros vamos a estar ayudando también a quienes no poseen ni teléfono ni computadora, vamos a encargarnos de hacerle el reempadronamiento, se deben acercar a Desarrollo Social (Remedios de Escalada 4260)".

"Es importante el reempadronamiento porque la información que nos llega es que hay tiempo hasta el 31 de diciembre y quienes no lo hagan no van a poder seguir cobrando la tarjeta, esto se hace para una actualización de datos de beneficiarios", sumó Bonavera.

Al ser consultada por una posible suba en el monto percibido, Bonavera contó que "todavía no nos mandaron información oficial al respecto con eso pero imagino que para eso es el relevamiento".

Para concluir, destacó que en este caso no es una inscripción para nuevas tarjetas, sino para quienes estén dentro del programa. "Una vez culminado esto, seguramente en febrero o marzo se haga una nueva inscripción", explicó.

 

Vanina Bonavera sobre el reempadronamiento de beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Única de Ciudadanía.