La dirección de Desarrollo local, empleo y economía popular continúa invitando a los feriantes de la ciudad y la zona para sumarse al encuentro que se desarrollará este domingo en los alrededores de la Plaza Casado de los Mástiles. El único requisito es que los productos ofrecidos debe ser de elaboración propia.

Esta primera feria de Emprendedores servirá para acompañar la gran varieté por el Día Internacional de la Mujer que se desarrollará ese mismo días. Los stands comenzará a montarse a media mañana y permanecerán abiertos al público durante toda la tarde.

Hasta el momento, había unos 20 puestos confirmados, aunque se espera que su número aumente con la presencia de otros artesanos que llegarán desde localidades como Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gímez y Fuentes. Para quienes tienen la intención de participar, sólo basta con comunicarse vía telefónica o WhatsApp al número 3464499880.

Según detallo la responsable del área, Laura Gallo, en diálogo con Radio Casilda, el objetivo para este 2020 es que las ferias se repitan con mayor asiduidad y que los artensanos no tengan que estar esperando a fecha especiales en el calendario.