Insólito. Un malhechor que se había colado por una ventana de una vivienda estuvo a punto de salirse con la suya. El intruso no se intimidó ante la presencia de los uniformados y aseguró que "estaba cuidando" el hogar a un conocido. Obviamente todo resultó falso y se lo llevaron detenido.

Casilda Plus obtuvo información interesante antes del comienzo de la audiencia imputativa. Al parecer, los hechos se desarrollaron de la siguiente manera. Una vecina llamó a la policía porque había una persona en el interior de otra vivienda lindera robando. Al llegar personal de uniformados, el ladrón los atendió por la ventana y dijo ser el cuidador. Incluso presentaba una herida cortante en su brazo dado el forcejeo que tuvo que hacer para ingresar.

Lo cierto es que, minutos después, apareció el verdadero morador de la casa y comentó que no había dejado a nadie al resguardo. Inmediatamente quedó a las claras la maniobra utilizada por el delincuente para poder de alguna manera "zafar" de los policías que había asistido al domicilio.

Tenía preparados varios objetos de valor para emprender la huida, pero no llegó tan lejos. Al joven se le imputaron tres hechos delictivos y le otorgaron 50 días de prisión preventiva. La causa es llevada adelante por el fiscal Emiliano Ehret y el acusado fue defendido por la doctora Evangelina Boncalza.