Pasó la expectativa del duelo del pueblo y se renueva la ilusión con un certamen que involucra a la región. Hoy Atlético deja de pensar en el empate sin goles con Huracán y enfoca la mente en el Interligas.

Desde las 21.15 jugará en su casa frente a Argentino de Firmat. Los Cueveros formaron un conjunto competitivo para protagonizar la Liga Deportiva del Sur. Los conduce Roberto Casadei, eterno ídolo del León, y dentro del campo lo sostienen varios muchachos que pasaron por el club. Ataja José Galletti, se sumó Emanuel Bonifacio -zaguero subcampeón en la temporada pasada-, crea Guillermo Navarro, y en el mediocampo, batalla Alejandro Ojeda, que hace un par de temporadas ganó el respeto de los hinchas Laguneros. En ataque, se destaca la presencia de otro futbolista que supo rendir en la Casildense, el delantero Fabián Gómez.

Los de Freddy Berdini aún no pueden contar con el lateral Manuel Bottoni, quien padece un esguince de tobillo. El resto, estará a disposición del entrenador.

La semana pasada en este torneo, Nueve de Julio goleó 5-0 a Argentino de Fuentes. La revancha estaba prevista para esta jornada aunque se decidió postergar el cotejo debido a que el Guerrillero debe jugar el viernes, por la Liga, ante Huracán en Chabás.