El torneo de la Liga Casildense está apasionante en este arranque. Atlético Chabás se sacó la espina el domingo pasado en Zavalla, luego de ganar por primera vez, y quiere que su siguiente presentación en el Cemento sea una fiesta. Es por eso que el estadio Antonio Saraceni lucirá con modificaciones sustanciales para la ocasión.

La principal novedad estará en el campo de juego. Luego del encuentro ante Unión Casildense -derrota 3 a 1- se resembró toda la cancha y a tres semanas de esa labor se espera que el verde césped brille el próximo domingo. Lo cierto es que el terreno de León no se ve en buenas condiciones desde hace tiempo y sus dirigentes entendieron que una buena alfombra de pasto es ideal para los buenos traslados.

Además, las tribunas del Antonio Saraceni recibieron una nueva capa de pintura celeste y blanca. Por lo que los hinchas de la platea se sentarán en otro renovado espacio.

Justamente ante Aprendices, Atlético buscará obsequiarle a los suyos la primera victoria como local, dado que por el momento no pudo cumplir con dicha proeza. En la segunda jornada, empató 1 a 1 contra Alianza Deportiva en un choque que se jugó de noche. Además, en la quinta cayó a manos del Tricolor. ¿Sonreirá ante la Academia?