El domingo 1º de mayo, Atlético Pujato se puso el overol y consiguió un trabajado triunfo para aferrarse a la cima de la tabla de posiciones. Venció 2-1 a Aprendices, que terminó jugando con 9 hombres, y aún así le presentó batalla al equipo que marca tendencia en la región. Tarnavassa y Castella le dieron el triunfo a los dirigidos por Vailatti, pese a que los de Bonavera igualaron transitoriamente por medio del penal de Laviano. La Academia de Nueva Roma no pudo sostener el empate al sufrir las expulsiones de Nardelli y De Tomasi.

Unidos dio la sorpresa en Zavalla. Derrotó 2-1 a Nueve de Julio por los tantos de Caserio y Lasconi. Montechiarini, arquero del Busca, tuvo un momento desafortunado ya que venció su propia valla. Gentini se fue antes de tiempo a las duchas, en el Pulgón.

Belgrano ganó 1-0 y es escolta. En Arequito y gracias a la conversión de ‘Beto’ Marino desde los doce pasos, se impuso a Atlético Sanford.

En Yapeyú, Casilda Club y Atlético Chabás repartieron puntos. Alexis Libonatti sigue mostrando buenas credenciales en este inicio de la temporada. Volvió a marcar para el Globo y le causó problemas a la defensa del León, que gritó por Nicolás Castillo quien configuró el 1-1 final.

Argentino superó claramente a Unión en Parque Casado. Lo goleó 4-1 por las apariciones de Bravi, Saichuk, Maradona y Jara. El propio ‘Toro’ Jara desperdició un penal que contuvo ‘Cholo’ Cortés. Rossi hizo el único gol de los de Pablo Foresi. Además, durante el juego fueron expulsados Calcaterra y Acosta en el Tricolor y ‘Paco’ Prado en el Guerrillero.

En la antesala al clásico de Chabás, Huracán tomó confianza al imponerse sobre Alumni. Fernando Godinovic, goleador del torneo, marcó por duplicado y el ‘Negro’ Díaz aportó su cuota de contundencia. Cesanelli hizo el del honor para el Alazán.

Atlético Pujato lidera con 14, escoltado por Belgrano que suma 12. El resto conviven en un pelotón muy ajustado: Unión, Unidos y Casilda Club 9, Argentino 8, Alumni, Nueve de Julio y Atlético Sanford 7, Aprendices, Atlético Chabás y Huracán 6.