Había ganado en Alcorta y rubricó ese triunfo en su casa. Sin Liga tras la suspensión a causa de las lluvias, el único punto de atracción futbolístico de la región se centró en la Villa Deportiva. Atlético Pujato vapuleó 6-0 a Los Andes y sin problemas, superó la primera instancia de la Copa Santa Fe.

A la media hora del primer tiempo, Pablo Castella abrió el marcador y cerró la serie. Demasiado cuesta arriba para el representativo de la Liga Deportiva del Sur. Si hacía falta más, en el cuarto inicial del complemento, el Pincha metió una avalancha de gritos para acabar con las esperanzas de su oponente. En 17 minutos hizo cuatro goles. Tarnavassa, Lugas, Musso de penal y Salguero configuraron una ráfaga imponente de fútbol.

Tras eso, lo inexplicable. La primera expulsión de Dante Rossi desde que viste la casaca albirroja. Al emblema defensivo y capitán del grupo lo echaron y se perderá la fase que viene. Otros datos negativos fueron las salidas por lesión de Castella y el golpe que recibió Cimarelli.

El trámite se fue calentando y después del segundo personal de Tarnavassa y sexto global, se produjo la debacle. El chico iniciado en Newell’s celebró el 6-0 bailando y los jugadores de Los Andes reaccionaron tras el pitazo final y se produjeron algunos incidentes. Como resultado fueron informados, Musso, Maxi Varela y Franco Faggiani por el juez Bruno Friscione.

En la competencia provincial, a Pujato se le viene Sportivo Las Parejas. El equipo de Diego Oyarbide, eliminado del Federal A por Defensores de Villa Ramallo hace una semana. Esta segunda fase se jugará entre el 19 y 26 de junio.