El conjunto que comanda Horacio Vailatti necesita dar vuelta la página. Luego de la derrota contra Huracán de Chabás por la Liga Casildense, ahora concentra sus fuerzas y esperanzas en el segundo round de la Copa Santa Fe. Hoy, desde las 21, espera por Cremería de Carcarañá en la Villa Deportiva Chichín Tarquini.

Atlético Pujato -extrañamente- lleva cinco sin conocer la victoria en certamen doméstico, desde que derrotó a Arnold FC por la tercera jornada. En el medio, le ganó 3-1 a 9 de Julio por la vuelta de la primera ronda de la Copa y eso le permitió instalarse en el cotejo de esta noche.

No hay demasiadas pistas del equipo que presentará en la velada el local, aunque teniendo en cuenta que el domingo no habrá competencia, no sería de extrañar ver a varios de los habituales titulares. Por su parte, Cremería reparte sus fuerzas en tres frentes. Puesto que luego del pleito contra el Pincha, tendrá que ir hasta Venado Tuerto el sábado para definir su suerte el Torneo Regional.

El encuentro estará arbitrado por el rosarino Jorge Hartel, hombre que viene a cuentagotas a la Liga Casildense. Sus asistentes serán, Iván Escobar y Rodrigo Ferreyra. Mientras que Federico Felitti oficiará como cuarto hombre.