Se terminó la aventura del Pincharrata por la cuarta edición del certamen provincial. Cremería acabó con los sueños del elenco de Horacio Vailatti luego de vencerlos por 2 a 1 en el choque revancha de este viernes. Mariano O'Shea adelantó al local, David Rolón lo igualó y, sobre la hora, Matías Rosso desniveló para el dueño de casa.

El 3 a 3 en la Villa Deportiva había resultado intenso, a tal punto que cansancio pareció pesar en el amanecer del encuentro. Tuvieron que pasar varios minutos para los players se enchufaran y se vieran acciones de peligro. O'Shea abrió la noche un zapatazo enorme que cayó por detrás de Martín Chiodi, pero Pujato contestó con una apilada de Rolón y mejor definición.

El empate sonaba justo de acuerdo a lo que ambos habían ofrecido hasta allí. En el acto complementario, Cremería mostró desacoples en defensa que fue corrigiendo como pudo. Por eso Teloni apostó nombres de peso para intentar en desequilibrio en la vanguardia. Las inclusiones de Emanuel Serra y Mariano Carreiras resultaron letales.

En una de las últimas bochas de la noche, y cuando todo se iba derechito a la definición por penales, los dos ingresados del Negro se combinaron y quebaron a la última línea de Pincha. Carreiras centró por bajo y Matías Rosso sólo tuvo que empujarla ingresando por el lado opuesto. Delirio, festejo y final.

El cojunto de la Liga Casildens tendrá que dar vuelta la página rápidamente, porque el martes es le viene la revancha contra Huracán. En tanto que el Rojinegro sigue vivo en las triple competencia que tiene por delante. Ahora, lo espera Sportivo Las Parejas.