La semana sumamente futbolera que tuvo el país se prolongará en la región. Dado que el próximo domingo se juega la segunda final de la Liga Casildense en la Villa Deportiva. Atlético Pujato tiene la chance de liquidarlo en casa, pero 9 de Julio sueña con estirarlo a un tercer partido. Para vos, ¿cuál será el gran campeón?

El local corre con ventaja debido a la victoria que cosechó en Arequito. Incluso parece llegar fortalecido y con ganas de dar la vuelta ante su público. El Pulgón necesita abstraerse de lo sucedido en el final del partido en el Tanque y concentrarse en la posibilidad que le queda en la mano. 

Como novedades salientes, ambos perdieron una pieza importante por lado. Los de Clodomira no contará con David Rolón. El hombre del polémico festejo había llegado a la quinta tarjeta amarilla en una acción donde se debió sancionar penal. Igualmente fue informado por el árbitro y suspendido por el Tribunal de Penas.

Por el lado visitante, 9 de Julio llegará sin Bruno Sbrascini. Las pésimas noticias para el volante llegaron a mitad de semana, cuando se confirmó la fractura en su hombro. Había sido reemplazado en el primer choque antes de culminada la etapa inicial.

En Radio Casilda te invitamos a participar de la encuesta. ¿Se define el domingo o habrá una final más?