Luego de dos suspensiones por mal tiempo, El Pincha y el El Negro jugaron el partido de ida por la segunda ronda de Copa Santa Fe. El primer chico terminó con un empate emocionante y lleno de gritos. Por lo que la historia se definirá en Carcarañá el próximo viernes por la noche.

La velada arrancó de forma ideal para los de Horacio Vailatti, porque en menos de cinco minutos, Leo López y Ramiro Vallejos adelantaron a los locales. Cremería se vio sorprendido por el último campeón de la Casilda y recién pudo reaccionar con el descuento que señaló Fabián Gómez, un ex Atlético Pujato.

Antes que finalizara la primera etapa, la visita encontró la forma de empatarlo por una aparición de Hugo Alfonso. Lo de mejor del dueño de casa se vio en los amaneceres de cada tiempo, por eso no sorprendió que el Pincha volviera a ponerse arriba en el arranque del complemento con penal que hizo efectivo Lucas Llopis.

Para completar la faena, Alejo Pereyra puso el 3-3 definitivo con una linda palomita en el área chica, luego de un sinfín de rebotes, incluido una mano sobre la línea de un defensor local. Cremería terminó con diez por la expulsión que sufrió Víctor Grioni. La revancha se desarrollará el viernes a la noche en el Gigante de la 9.

Formaciones

Atlético Pujato: Martín Chiodi; Maximiliano Varela, Gastón Leiva, Federico Fioramonti y Facundo Petetta; Lucas Llopis, Agustín Musso, Alejandro Cascio y Ramiro Vallejos; David Rolón y Leo López

Cremería: Facundo Serra; Hugo Alfonso, Alejo Pereyra, Bruno Salazar y Víctor Grioni; Mariano O'Shea, Martín Buiatti y Santiago Sampo; Matías Rosso; Alejo Muzzio y Fabián Gómez.