El campeonato de Reserva es el último que resta por definirse. Atlético Pujato y Unidos pueden ponerle fin esta misma tarde, en el choque de vuelta que se llevará a cabo en la Villa Deportiva. El único escenario que estaría la llave, sería otro hipotético empate.

La final de ida no tuvo demasiadas luces y, sobre el final, dio la sensación de que cada uno se dedicó a cuidar su quinta. Los chicos de Juan Carlos Pollini se pusieron en ventaja con acierto de Juan Pennacchioni, aunque la parda definitiva llegó por medio de un tiro libre de Agustín Rinaldi.

El choque de esta tarde se desarrollará en territorio del Pincharrata y por más que parezca irónico, los de Nicolás Domínguez no se sentirán incómodos. Puesto que pesa un antecedente importante. En la semis de Torneo Apertura, el Busca se clasificó a la definición del semestre tras imponerse en la tanda de penales.

De haber un ganador, se alzará con el trofeo del campeón. Otro empate, llevará la serie un tercer match que deberá disputarse en un escenario neutral. El pitazo inicial de hoy, será a las 17.

Esuchá la probables formaciones de Atlético Pujato y Unidos