Los siete partidos correspondientes a la segunda jornada de la LCF comenzarán a las 17. Dos horas antes serán los cotejos de Reserva. En la ciudad, se destacan dos lindas propuestas. Alumni debuta como local ante 9 de Julio. Mientras que Casilda Club visita el Fortín de Nueva Roma en lo que será el interzonal.

El Alazán y el Pulgón, dos que se prepararon para palear alto, no pudieron ganar en la primera fecha y necesitan sumar para no quedar relegados en la zona 2. El último antecedente es favorable a los de Adrián Baigorria, que eliminaron al Patablanca en las semis del torneo anterior por penales. También por el mismo grupo se medirán Arnold FC contra Atlético Pujato, y el sorprendente Unión Deportiva que espera por Atlético Chabás.

En la zona 1, Belgrano quiere refrendar su buen paso por Sanford. Se estrena como local ante Unidos. Huracán de Chabás va por la recuperación justamente ante el Aleti. Y Unión Casildense viaja a Fuentes para chocar ante Alianza Deportiva. En últimos dos enfrentamientos con pronóstico reservado.

El "clásico" de la fecha estará en barrio Nueva Roma. Aprendices será adversario de Casilda Club. Ambos con una sensación distinta en cuanto a sus presentaciones. La Academia dejó pasar una chance única contra el último campeón. Y Casilda Club sacó adelante una brava pese a las bajas que tuvo por lesión.