Final feliz para una joven de la localidad que había denunciado el hurto de su bicicleta de montaña hace algunos días. La misma fue robada de las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº417 Colonia Candelaria y apareció en Rosario. El trabajo de investigación que realizó PDI, encomendado por Fiscalía, fue clave para dar con el presunto ladrón.

Los uniformados informaron que durante la tarde de ayer se procedió al secuestro de una rodado de 21 velocidades, valuado en aproximadamente 25 mil pesos. Para lograr el hallazgo, se utilizó el proceso denominado "entrega controlada".

La investigación comenzó el martes pasado ante la denuncia de una joven, quien contó que su bicicleta estaba estacionada en el interior del establecimiento ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y España. Con su descripción, se inició el proceso de búsqueda. Y al poco tiempo apareció un rodado de similares características ofrecido en grupos de compra y venta de Rosario.

Con el conocimiento y aprobación del fiscal de turno, se pactó un encuentro en la intersección de calles Viamonte y Brasil de la ciudad Cuna de la Bandera. Como resultado, se secuestró el transporte buscando y se aprehendió a un menor de edad, quien sería el presunto ladrón.

La bicicleta fue reconocida por su dueña y entregada con posterioridad. En tanto que el el Juzgado de Menores en turno de Rosario, se hizo cargo de la situación del malhechor.