Desde la dirección de la organización vecinal hicieron un llamado a la solidaridad porque en las recientes jornadas vieron que son muchos los vecinos que están pidiendo ropa de abrigo y frazadas. Todo lo que había acumulado del año anterior, ya se repartió en muy poco tiempo.

Según explicó la presidenta de la Vecinal, Griselda Lescano, al aire de Radio Casilda, no queda mucho más por entregar que una frazada. Por eso están pidiendo que quienes deseen hacer una obra de caridad puede acercar hasta las instalaciones de Chile al 2400 cualquier abrigo, ropa de invierno o ropa de cama en buen estado para ser repartida en lo inmediato. 

Principalmente hay faltante de indumentaria para adultos, incluso de calzados. Desde la vecinal notaron el aumento en la demanda porque trabajan en conexión con otras instituciones intermedias que los ponen en conocimiento de ciudadanos que la están pasando mal con la baja acentuada de las temperaturas. 

Si bien las puertas de la Vecinal no estarán abiertas este martes por el feriado del Santo Patrono, los que quieran colaborar pueden hacerlo coordinando al número de teléfono 3464695541. Desde el miércoles ya se atenderá con normalidad a partir de las 9.

Griselda Lescano, presidenta Vecinal Nueva Roma