Este martes, las mujeres de la Cooperativa La Plaza se juntaron para reacondicionar su espacio de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Su casa lindera a las vías es un verdadero sueño cumplido que, de cara a fin de año, quedará oficialmente inaugurado. Mientras tanto, continúan planificando sus actividades.

Si bien aún fata completar parte de la renovación de la casa, las integrantes de la comisión convocan a los artistas de la región a realizar murales. La idea es embellecer su lugar, desde donde surgen las ideas que se ven cada jornada que se realiza en las plazas céntricas de la ciudad.

Lamentablemente, en su momento se generó una disputa con el resto de las ferias y otro tipo de eventos que se realizaban en la ciudad. De hecho, este fin de semana se desarrollará la habitual celebración anual de barrio Alberdi, y pese a esto, la Feria de los Emprendedores se instalará en la plazas céntricas el domingo desde las 13.

Mariela, una de las referentes de la Cooperativa La Plaza, reafirmó la postura en Radio Casilda. "Este año no tuvimos muchas ferias, no tuvimos muchas fechas. Es una pena no hacerla como estaba prevista pero vamos a estar igual el domingo en la plaza", repitió la expositora que adelantó que habrá una kermesse, espectáculos y servicio de buffet.