El equipo de Obras y Servicios Públicos del municipio no detiene su marcha en las intervenciones que se están dando en los cordones de Lisandro de la Torre, entre Sargento Cabral y bulevar Argentino. Ya se comenzaron a ver los primeros detalles de como quedaría terminada la bicisenda que se ubicará en ese sector de la ciudad.

Desde hace varias semanas, los operarios comenzaron a nivelar y reparar la parte de la calzada que será exclusiva para el uso de los ciclistas. La misma se ubica sobre las márgenes que están situadas contra el cantero central. Ahora, se están colocando las tortuguitas y señalizadores en los primeros bloques.

Avanza el delineamiento de la nueva bicisenda por Lisandro de la Torre

Esta primera etapa de la obra que pretende ampliarse hasta la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica, se circunscribe a esa parcela. Y funcionará como prueba piloto. Más tarde, con financiamiento que llegaría desde la Nación, se busca ampliar el circuito. Que podría incluir otro trayecto del bulevar Lisandro de la Torre, hasta Ovidio Lagos. Y desde el mismo Ovidio Lagos, hasta Ruta 33.