Cada vez falta menos para que muchos sanjosesinos mejoren su calidad de vida. Para ello, es menester que se terminen las obras proyectadas para ampliar la red cloacal del pueblo. Durante los últimos días, se llevó a cabo un seguimiento especial que dejó conforme a las autoridades 

La obra tiene una historia particular ya que se había adjudicado en 2009 y nu nca se llevó a cabo. Es por eso que fue un anhelo de la gestión que preside Ezequiel Ruani. Con más de la mitad de los trabajos ejecutados, la proyección es alentadora.

"Se supone que para febrero o marzo debería estar culminada la obra. Hay previstas 1600 bocas y están casi todas ubicadas. Estudiamos ampliar porque notamos que faltan unas 400 bocas. Cada una es una familia que merece el servicio", sostuvo Ruani en Radio Casilda.

 

El presidente comunal la semana pasada recibió al Secretario de Aguas de la Provincia, Arnaldo Zapata quien recorrió la obra junto al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Luis Germán Jahn. 

Además de los desagües cloacales que se están llevando a cabo desde calle Laprida entre Ruta 92 y Rawson hasta Pellegrini, continuando por Sarmiento hasta Calle Gálvez, paralelamente se construye la planta de tratamiento para la evacuación de líquidos cloacales.