La residencia para adultos mayores Avelino Lóttici todavía espera por sus obras de remodelación. El proyecto que fue licitado en 2015 quedó trunco porque la empresa a cargo esgrimió falta de pago en los plazos establecidos. Ante esta situación, diversos funcionarios locales tomaron cartas en el asunto y prometieron traer novedades.

Hoy, desde las 11, todos los integrantes del cuerpo del Concejo Deliberante de Casilda, ofrecerán una conferencia de prensa en la cual podrán en conocimiento cual es el estado actual de los hechos. El mes pasado hubo un intento de reactivación, o al menos se llevaron adelante algunas tareas de reacondicionamiento en la fachada del sitio ubicado en las afueras de la ciudad. Sin embargo, todo volvió a foja cero.

Así lucía la residencia a principio de año.
Así lucía la residencia a principio de año.

Lo último que se supo al respecto es que desde la dependencia local de Pami se efectivizó el pago atrasado hacia la empresa Pilar Construcciones, pero sus obreros no retomaron las labores. Algunos apuntan a los malos manejos que existen desde la cúpula nacional, de hecho, hace muy poco tiempo, Carlos Regazzoni tuvo que dejar su cargo de director dando lugar a Sergio Cassinotti.