El Ejecutivo local recibió respuesta de parte de la Gerencia de Recursos Sociales de Pami, para pactar una pronta reunión que define la nueva fecha de licitación para el Avelino Lottici. Las obras están detenidas hace meses y aún restan completar más del 25% de las tareas previstas.

Según pudo detallar Patricia Ferraretto, subsecretaria Legal y Técnica del Municipio, en diálogo con Radio Casilda, el expediente de la renovación del mencionado hogar de ancianos tuvo una especie de desdoblamiento. “Una parte pasó a asuntos jurídicos, debido a la denuncia por incumplimiento hacia la empresa constructora. En otro contexto, la Gerencia de Administración aún no se expresó respecto de qué sucederá de ahora en más”, soslayó.

El Avelino, mientras tanto, espera.
El Avelino, mientras tanto, espera.

Justamente por este último punto, la Municipalidad pidió interiorizarse acerca de la situación actual y fijar una fecha para la licitación. “Queremos cumplir de una vez por todas con esta deuda pendiente que tenemos con la sociedad”, agregó Ferraretto. Si la agenda del Intendente lo requiere, habrá un nuevo encuentro en los primeros días de la semana venidera.