El próximo fin de semana, Arteaga se viste de gala. Durante el sábado y el domingo en el predio del Ferrocarril tendrá lugar la sexta edición de la Fiesta del Agro y la Industria y para cerrar el histórico 2017, llega Axel quien será el protagonista del espectáculo central.
 
El creador de Amo, Celebra la Vida, Te voy a Amar, Todo Vuelve y tantos otras canciones que se convirtieron rápidamente en hit's, es el principal atractiva de la primera noche en donde se conmemoran el 136º aniversario de la localidad.
 
 
El sábado, Axel se presenta en el predio del Ferrocarril.
El sábado, Axel se presenta en el predio del Ferrocarril.
Claro que además de Axel, habrá otros espectáculos de artistas locales, se elegirá a la reina de la celebración y habrá lugar para los humoristas. No todo es show, también se preparan exposiciones de emprendedores de la zona y muestras de varias empresas que son el corazón productivo de la Provincia. 
 

"Esto es posicionar al pueblo mostrando sus virtudes y sus potenciales. Que mejor que mostrar la fuerza productiva de nuestro pueblo y aprovechar la oportunidad de un show muy convocante. Los invitamos a que vengan temprano", recalcó el flamante presidente comunal Julián Vignati en Radio Casilda.